servicios al intermediario

servicio al cliente

servicios-online

compra soat

Reporte Anual para Personas Naturales

De acuerdo con el Decreto 1070 de 2013:   

…Artículo 1: Las personas naturales residentes en el país deberán reportar anualmente a sus pagadores o agentes de retención la información necesaria para determinar la categoría tributaria a que pertenecen de acuerdo con lo previsto en el artículo 329 del Estatuto Tributario, a más tardar el treinta y uno (31) de marzo del respectivo periodo gravable…”.

Por favor diligenciar el siguiente documento y enviar a cualquiera de los correos indicados:

Encuesta Retención en la Fuente
Rosa Morales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Humberto Gutierrez: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Florentino Campos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Consulta la Tabla UVT

 

Requisitos para solicitud de certificados de retención en la Fuente

Para efectos de solicitar certificados de retención en la fuente, cordialmente lo invitamos a enviar su requerimiento al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. informando el NIT y nombre completo de la entidad o persona,  ó comunicarse al 3190730 Ext.2728. A través de su correo estará recibiendo las indicaciones para acceder a nuestra página de de internet y su clave para obtener la información requerida, la cual se encuentra disponible acorde con las normas tributarias establecidas.