Canales de Atención de Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Contacto Defensor Consumidor Financiero

El Sistema de Atención al Consumidor Financiero tiene a su disposición los servicios del Defensor del Consumidor Financiero a quien también le  podrá enviar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Defensor Principal

Manuel Guillermo Rueda Serrano

Defensor Suplente

Tulio Hernán Grimaldo León

Contacto Defensor Consumidor Financiero

Calle 28 No. 13 A-24 Ofc. 517
Bogotá D.C, Colombia.
Teléfono (57-1) 751 88 74 • Celular 315 327 89 94
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención:
Lunes a viernes 8:00 am. a 5:00 p.m.

Contacto Superintendencia Financiera de Colombia

Podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias frente a la Superintendencia Financiera de Colombia, ingresando a www.superfinanciera.gov.co o enviando sus solicitudes a la siguiente dirección física Calle 7 No.4-49 en Bogotá D.C.

 

Contacto directo QBE

El Consumidor Financiero podrá hacer uso de los diferentes canales de atención que QBE Seguros tiene a su disposición:

Sede Principal

Carrera 7 No. 76-35 • Pisos 7, 8 y 9 • Bogota D.C, Colombia.
PBX: (57-1) 319-0730
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Jornada Continua.

Sucursal Bucaramanga

Carrera 33 No. 45-52 • Piso 12 | Oficina 1215-1 • Edificio Metropolitan Businnes Park
PBX (57-7) 605 90 60
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 12:30 m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Sucursal Barranquilla

Calle 77B No. 57-103 • Oficina 1503 • Green Towers Centro Empresarial
PBX (57-5) 316 04 20
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:30 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m.

Sucursal Medellín

Carrera 43 A No. 1-50 • Local 272 • Centro Empresarial San Fernando Plaza
PBX (57-4) 320 96 40
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:00 m y 1:00 p.m a 5:00 p.m.

Sucursal Cali

Calle 35 No. 6N-06 • Local 6
PBX (57-2) 386 59 30
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 12:30 m y 2:00 p.m a 5:30 p.m.

Línea de Servicio al Cliente

01 8000 112 723

Chat:

www.qbe.com.co

Portal de Autoservicio / Consultas, peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

http://qbecolombia.custhelp.com/

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos

Línea Servicio al Cliente

01 8000 112 723

Solicita Asistencia desde tu celular

#723