Sistema de Administración de Riesgos SAR

En esta sección encontrarás toda la información relacionada con nuestro Sistema de Administración de Riesgos (SAR).

 

¿Qué es el SARLAFT?

Es el sistema de Administración de Riesgos para el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo.

 

¿Qué busca el SARLAFT?

Impedir que utilicen a la Compañía directamente o a través de sus operaciones como instrumento para el lavado de activos y/o canalización de recursos hacia la realización de actividades terroristas o cuando se pretenda el ocultamiento de activos provenientes de dichas actividades.

 

El SARLAFT en QBE:

QBE Seguros, tiene  implementado el  Sistema de Administración de Riesgos para el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo de acuerdo con los lineamientos establecidos en la circular Básica Jurídica 007 de 1997 y todas las normas complementarias emitidas por la Superintendencia Financiera de Colombia. Por lo anterior, la Compañía cuenta con instrumentos y mecanismos de control para el adecuado conocimiento del cliente, debidamente autorizados por nuestra Junta Directiva, tal como lo establece la ley. 

 

Nuestro Oficial de Cumplimiento:

Luz Dary López 
Oficial Principal
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gina Paola López P.
Oficial Suplente 
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos

Línea Servicio al Cliente

01 8000 112 723

Solicita Asistencia desde tu celular

#723