SGSI - Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información

 

¿Qué es el SSGI?

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información - SGSI, es un conjunto de políticas de administración de la información el cual consiste en la preservación de su confidencialidad, integridad y disponibilidad, así como de los sistemas implicados en su tratamiento, dentro de una organización.  


El SGSI en QBE

En QBE Seguros gestionamos el sistema de seguridad de la información, pensando siempre en incrementar los niveles de confianza de nuestros clientes e intermediarios, vigilando y fortaleciendo nuestros canales de distribución de servicios,   instando siempre el cumplimiento de los requerimientos de la  política interna de seguridad de la información y la normatividad local vigente Circular básica jurídica (C.E. 029/14).


¿Qué busca el SGSI?

•    Voluntad de cumplir con la legislación vigente de protección de datos de carácter personal,  comercio electrónico, propiedad intelectual y en general, aquella relacionada con la seguridad de la información.
•    Establecer procedimientos que mejoran continuamente la actividad y evidenciar un enfoque innovador con visión al futuro.
•    gestionar de manera eficiente la información, para asegurar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información.
•    fortalecer continuamente la plataforma tecnológica  logrando sistemas eficientes y seguros.

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